SIGUENOS EN:

SÍGUENOS EN:
siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+

26 febrero 2016

REVIEW ALTAVOZ BLUEDIO AS, ¡¡INCREÍBLE SONIDO!!

Desde BLUEDIO nos han cedido este dispositivo, el altavoz Bluedio AS para su revisión.

La verdad que, como ya comenté en otra revisión de otro producto de Bluedio, los departamentos de creación y publicidad de esta empresa deben estar muy orgullosos de su trabajo. El aspecto, simplemente, de la caja, es fantástico. Ya te indica la calidad del producto que vas a encontrar pero, realmente, la realidad supera a las expectativas creadas.



Una vez "despojada" del envoltorio externo donde se indican casi la totalidad de características del producto, nos encontramos una caja negra con solapa imantada (cualidad que tienen para los productos de gama alta de esta marca). Solapa que en la parte interior oculta el manual de instrucciones incluyendo el castellano. Dentro de ella nos encontramos el producto dentro de una funda de neopreno con un mosquetón y bolsillo donde van guardados los cables de carga y de audio.

El altavoz tiene una pinta estupenda. 

Tiene en su parte superior 4 botones para el uso del dispositivo, en la trasera nos encontramos con la entrada miniUSB de carga y salida de audio, además de 2 subwoofer que van a dar el toque genial a estos altavoces. En la parte inferior nos encontramos con una parte engomada que sirve de sujección del altavoz.
El emparejamiento vía Bluetooth es facilísimo como en tantos otros productos Bluedio. Su conexión vía WiFi también es fácil siguiendo las correspondientes instrucciones. 

En cuanto al audio, vía Bluetooth o WiFi, la calidad es IMPRESIONANTE y la potencia de sonido SUBLIME (la potencia de sonido disminuye si lo conectamos vía jack 3.5 mm ya que no permite subirlo nada más que al volumen máximo del dispositivo que le conectemos vía cable, aunque la calidad no se resiente en absoluto). Solo lo pude poner al máximo unos segundos ya que los vecinos podrían empezar a llamar a la puerta.

El audio en 3D denota la calidad del producto en sí y simula perfectamente un sonido Surround, es decir, envolvente.

En cuanto a su precio, 99,99 € en Amazon España. En cuanto a la relación calidad/precio supera a muchos otros altavoces o, incluso, a barras de sonido más caras y de marcas más comerciales. Es una compra recomendada para los amantes del buen sonido y la tecnología.

2 comentarios:

  1. ¿Lograron hacerlo funcionar por WIFI?
    ¿Sí o no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Chente, ante todo disculpa por la tardanza en la contestación de su pregunta. Pero este blog lo tengo sin actualizar ya que lo he actualizado en www.buscandochollosyofertas.es.
    Pero sí, sí lo hice funcionar por WiFi

    ResponderEliminar