SIGUENOS EN:

SÍGUENOS EN:
siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+

04 diciembre 2015

Nuevos Auriculares deportivos Bluedio Ci3 con 20% de descuento solo para nosotros

Compré, entre otras cosillas, unos auriculares tipo diadema bluetooth de la marca Bluedio en el Black Friday de Amazon España. 


Conozco bien de su calidad porque tengo otros auriculares deportivos, los Bluedio N2, que van, la verdad sea dicha, bastante bien, tanto en conectividad como en la calidad del audio para lo baratito que me costaron, ya hace tiempo. Estos últimos tampoco me han decepcionado tanto por su calidad tanto en apariencia de materiales como en la calidad del sonido.

He estado hablando con Bluedio y nos ofrecen un descuento exclusivo para los seguidores del Blog, un descuento del 20% con el código 6ZKVQ8ON  en los auriculares Bluedio Ci3.

Se trata de unos auriculares deportivos con bluetooth (versión 4.1 y perfiles soportados A2DP, AVRCP, HSP y HF) y micrófono (alta calidad con tecnología DSP de cancelación de ruido y una conversación mucho más nítida) manos libres incorporado. Así también, a diferencia de otros auriculares deportivos, el conector microUSB está colocado en el auricular derecho, por lo que el mando (de volumen, pausa y reproducción) se vuelve sensiblemente más ligero y no se hace notar tanto. También incluye una práctica bolsita para guardarlos cuando no se usan.

 


Os dejo también un vídeo para que veais la forma tan fácil de sincronizar los auriculares con cualquier dispositivo bluetooth. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario